logotype

Tweets

Estrategias de Intervención en Materia de Salud con la mujer Gitana

Estrategias de intervención

Estrategias de cooperación con las Mujeres Gitanas

Estrategias de cooperación

Las Mujeres Gitanas de Hoy

CD interactivo mara

La sociedad gitana en la prensa Andaluza

La sociedad gitana en la prensa andaluza

DÍA DE LA MUJER EN UPRE ROMNJA

 

El 8 de marzo se celebra el día de la mujer, una celebración que reconoce el esfuerzo y los peldaños que día a día, jornada tras jornada, cada una de nosotras hemos ido trazando a través del tiempo un clima propicio para que la igualdad de género sea cada vez más tenida en cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

La mujer en la sociedad sigue luchando junto a muchos hombres para que su situación sea tratada en igualdad de condiciones con respecto al sexo opuesto, y ese es y será el objetivo de cada una de nosotras hasta conseguir una verdadera igualdad de derechos, donde en los distintos campos de nuestras vidas la condición hombre/mujer no sea más que un signo y no, un objeto discriminatorio.

Por todas esas mujeres que han luchado y siguen luchando por la plena igualdad, por esos hombres que acompañan a la mujer en la consecución de sus objetivos, por esas mujeres gitanas, doblemente excluidas por su condición étnica y su sexo, por ese motor de cambio de la sociedad, por todas ellas vayan estas líneas, pues hoy, la mujer es protagonista por sus logros y también por sus metas. Upré Romnja.