logotype

Tweets

Pacto contra el Antigistanismo

Pacto Contra El Antigitanismo

Estrategias de Intervención en Materia de Salud con la mujer Gitana

Estrategias de intervención

Estrategias de cooperación con las Mujeres Gitanas

Estrategias de cooperación

Las Mujeres Gitanas de Hoy

CD interactivo mara

La sociedad gitana en la prensa Andaluza

La sociedad gitana en la prensa andaluza

FAKALI DARÁ PRIORIDAD AL COLECTIVO GITANO EN SU CUARTO PROYECTO EPES

El programa Experiencias Profesionales para el Empleo contempla dos meses de prácticas en empresas

alt

 

Y con éste van cuatro. La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha concedido a la Federación de Mujeres Gitanas Universitarias una nueva edición del proyecto EPES en el que tendrán preferencia los usuarios y usuarias procedentes de minorías étnicas o en riesgo de exclusión social. Además, podrán entrar en el programa personas menores de treinta años, desempleados y desempleadas de larga duración y mujeres en general hasta completar un total de ochenta itinerarios de formación y prácticas en empresas.

 

Hasta septiembre del próximo año 2012 durará el proyecto en el que tienen que realizar dos meses de prácticas en empresas los usuarios y usuarias de Fakali. Para ello, se seguirá contando con aquellas empresas en las que ha habido una inserción más alta al mismo tiempo que se ofrecerá el proyecto a nuevas empresas que puedan estar interesadas.

El proyecto también tiene programadas sesiones de tutorías en las que se pretende dar una formación complementaria y útil a las personas que accedan al programa EPES. Con ello se consigue hacer un seguimiento muy personalizado y acompañado que hace que los usuarios y usuarias de años anteriores se hayan sentido muy a gusto con sus primeras experiencias profesionales.

Para cualquier información adicional referente a  EPES, Fakali tiene habilitado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el número de teléfono 954 228 871.