logotype

Tweets

Pacto contra el Antigistanismo

Pacto Contra El Antigitanismo

Estrategias de Intervención en Materia de Salud con la mujer Gitana

Estrategias de intervención

Estrategias de cooperación con las Mujeres Gitanas

Estrategias de cooperación

Las Mujeres Gitanas de Hoy

CD interactivo mara

La sociedad gitana en la prensa Andaluza

La sociedad gitana en la prensa andaluza

FAKALI-AMURADI Y LA ASOCIACIÓN PIEDAD, SALUD Y ESPERANZA ORGANIZAN LA CABALGATA DE LA ILUSIÓN

Un Cartero Real acompañado de beduínos entrega juguetes a niños y niñas

alt

 

Con la intención de que los Reyes Magos lleguen a la mayor cantidad posible de hogares, la Asociación Piedad, Salud y Esperanza del barrio de las Avenidas en la Macarena y Fakali-Amuradi han organizado la Cabalgata de la Ilusión.

La Asociación, que hace unos días organizó un acto con el Cartero Real en el que se recogieron juguetes, los pone a disposición de los niños y niñas con los que trabaja Amuradi el absentismo escolar  en colegios con importante presencia de comunidad gitana.

 

 

 

 

 

Una comitiva encabezada por el Cartero Real seguido de un séquito de beduínos sale el miércoles 4 a las diez de la mañana de la sede de la Asociación cultural cofrade en la plaza de Turmalina para visitar los barrios de Torreblanca, Polígono Sur, los Montecillos en Dos Hermanas y San Juan de Aznalfarache.

Desde Amuradi queremos poner nuestro granito de arena para que sea Navidad para todos los niños, incluso para los que menos tienen y agradecemos la colaboración y disposición de la Asociación Piedad, Salud y Esperanza.