logotype

Tweets

Pacto contra el Antigistanismo

Pacto Contra El Antigitanismo

Estrategias de Intervención en Materia de Salud con la mujer Gitana

Estrategias de intervención

Estrategias de cooperación con las Mujeres Gitanas

Estrategias de cooperación

Las Mujeres Gitanas de Hoy

CD interactivo mara

La sociedad gitana en la prensa Andaluza

La sociedad gitana en la prensa andaluza

LA ASAMBLEA ORDINARIA DE FAKALI SE CIERRA CON NUEVAS PROPUESTAS PARA EL FUTURO SOBRE LA MESA

altCasi la totalidad de las asociaciones de mujeres gitanas federadas en Fakali asistieron en Sevilla el pasado 5 de octubre a la celebración de la Asamblea Ordinaria de la Federación de Mujeres Gitanas.

En dicha reunión, que tuvo un tono constructivo en todo momento, la presidenta, vicepresidenta y vocales analizaron cómo afecta la difícil situación económica actual la labor que desarrollan estas asociaciones en sus entornos. A pesar de que cada vez lo tienen más difícil, la intención de las miembras de Fakali es seguir apostando por el empoderamiento de la mujer gitana en todos los sentidos y para ello se pusieron sobre la mesa nuevas propuestas para el futuro más próximo.

Sin duda, este nuevo curso supone un nuevo reto para Fakali, que tiene que redoblar esfuerzos para poder seguir desarrollando su labor con las mujeres gitanas, pero también con la infancia y juventud gitanas. Habiendo culminado con éxito proyectos ya concluidos como la Guía “Estrategias de Cooperación con las Mujeres Gitanas” recientemente, Fakali pondrá en pie nuevos planes de actuación relativos a temas tan primordiales como la educación y la salud.