logotype

Tweets

Pacto contra el Antigistanismo

Pacto Contra El Antigitanismo

Estrategias de Intervención en Materia de Salud con la mujer Gitana

Estrategias de intervención

Estrategias de cooperación con las Mujeres Gitanas

Estrategias de cooperación

Las Mujeres Gitanas de Hoy

CD interactivo mara

La sociedad gitana en la prensa Andaluza

La sociedad gitana en la prensa andaluza

OFERTA DE TRABAJO | BECA DE PREDOCTORADO

La Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas FAKALI participa junto a la Universidad de Sevilla en un proyecto de mediación en materia de salud con la comunidad gitana financiado por la Open Society Foundations. "A Multi-Level Advocacy Framework at the Local Contexts in Spain" es una iniciativa que implica el trabajo con miembros de la comunidad gitana y profesionales de la salud con vistas a la mejora de las condiciones de salud de los primeros en zonas en exclusión social de tres barrios de la ciudad de Sevilla: El Vacie, Torreblanca y Polígono Sur.

PEl desarrollo del proyecto (comienza en enero de 2017, con un plazo de 2 años) conlleva la proposición de una beca predoctorado para estudiantes de psicología comunitaria, trabajo social, salud pública o disciplinas relacionadas. Se valorarán los vínculos con la comunidad romaní y la experiencia en mediación en materia de salud con esta población, exigiéndose un alto nivel de inglés.

Toda la información se halla en los documentos adjuntos:

- US Predoctoral fellowship position announcement

- US Predoctoral fellowship position further info

Las personas solicitantes deberán enviar un CV y una carta de motivación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes de 16 de enero de 2017.