logotype

Tweets

Pacto contra el Antigitanismo

Pacto Contra El Antigitanismo

I Guía Para el Conocimiento y Reconocimiento de la Venta Ambulante

I Guía Para el Conocimiento y Reconocimiento de la Venta Ambulante

Observatorio de Discriminación contra el Antigitanismo 2019

Observatorio de Discriminación contra el Antigitanismo 2019

Estrategias de Intervención en Materia de Salud con la mujer Gitana

Estrategias de intervención

Estrategias de cooperación con las Mujeres Gitanas

Estrategias de cooperación

Las Mujeres Gitanas de Hoy

CD interactivo mara

La sociedad gitana en la prensa Andaluza

La sociedad gitana en la prensa andaluza

Dirigido a profesionales de los recursos sociales

altFakali, Upre Romnja en Córdoba, vuelve a poner sobre la mesa la atención a la población gitana con la Guía elaborada por encargo del Instituto Andaluz de la Mujer “Estrategias de Cooperación con las Mujeres Gitanas”. La finalidad de la misma es ser una herramienta de trabajo que favorezca el entendimiento y la mejora de la atención a las mujeres gitanas, respetando su idiosincrasia y su situación cultural en la sociedad y contribuir de esta forma, a su promoción y pleno desarrollo en la sociedad mayoritaria y en la comunidad romaní.

En el marco de colaboración entre Fakali-Upre Romnja y el Centro Provincial del IAM en Córdoba, se ha organizado una acción formativa dirigida a profesionales de los diferentes organismos y centros públicos que atienden y trabajan con mujeres gitanas, en la que se analizará la situación sociocultural de la comunidad gitana y se proporcionarán líneas generales de actuación al través de la Guía Estrategias de Cooperación con las Mujeres Gitanas.

Esta jornada tendrá lugar el día 6 de junio, jueves,  en la sede de la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, calle Adarve, 2, de 9.30 a 14.30 horas.

El boletín de inscripción o los datos que constan en él se puede enviar hasta el 3 de junio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.